Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

jueves, 27 de mayo de 2010

LO TENGO DECIDIDO......ME PRESENTO A ALCALDE!!!!


Lo tengo decidido.La verdad que ya era un secreto a voces en el circulo donde me muevo, pero tal dia como hoy, quiero anunciar,que SÍ....Me presento a Alcalde de la Ciudad de San Fernando, con un nuevo Partido que no es ni de izquierda ni derecha ni de na... partido el B.O.K.U (Busquemos Ocho Kilos Urgentemente).Ahora con todo mi equipo estamos trabajando en un eslogan para la campaña electoral, al cual estamos en duda entre..."Hartos que te robe el Ayuntamiento,con el B.O.K.U,solo te robaran los espejos en el aparcamiento", o también tenemos "No habra pactos con Bocuñano, que esto es la Isla,que esto no es Gran Hermano", y también estamos trabajando con otro eslogan que sería,como medida anticrisis...."Las comidas en McDonal para los del ayuntamiento,que despues hay concejales que no pagan sus cubiertos".

Como campaña de expansión del B.O.K.U, pronto nos vereis en la Plaza del Rey, repartiendo a los ciudadanos regalos de nuestro Partido, y queremos aprovechar la manifestación Picnic del Sabado,para repartir un Yogurt a cada ciudadano que vaya a la comida, bajo el lema "Este mal trago hay que digerirlo".

Como promesa electoral...Puedo prometer y PROMETO!!!....

-Que las barras de cruzcampo de las Verbenas no esten cojas!!!
-Solucionar,el problema del alcantarillado,que hasta las tortugas Ninjas se han quejado!!
-Que ningun Concejal robe un duro,por que ya no hay donde robar!!!
-Volver a traer a la Isla en Verano a Manolo Garcia!!!(Las costumbres se estan perdiendo)
-Reconocer a Moi el Romancero,Adolfito Tralalá,Juan Muere,Antonio el Loco,El Aleman que para en el Perete,el Carmelo, y Pepe el Cañailla, como hijos predilectos de la Ciudad!!!
-Que pongan al Bartolo en la Guia Michelin!!!
-Menos parafernalia en la Magna, y mas fiestas en la Magna-lena!!!
-La gente entrara en Tenis en el Latinos y demas.
-Si Pacto algo, lo que pacto es la Rotonda de la Ardila....


Y mas cosas que os ire avanzando...decir, que para la semana que viene,presentare el video, de la campaña...Será presentado el dia 6 de Junio en el Local de Karluis Sport, y el martes lo tendreis sin falta, en el blogcuñano.

Salud!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Hoy en...Y TU QUE OPINAS....

Un articulo de Alba Carvajal

La versión rociera del PP
english mobile


Siempre he mantenido que bajo las siglas del Partido Andalucista se escondían señoritos andaluces, defensores de caciquillos y beatones, representantes de la derecha cortijera que disfrazados de blanquiverdes fomentaban el oscurantismo capillista. Son y han sido la cara oculta, la versión rociera del PP en Andalucía.

También, por curiosa y divertida, he aludido en ocasiones a aquella frase de Marichita Espejo que para defenderse de los que le reclamaban responsabilidad, en el tema del desfalco, manifestó que “…el tiempo pone cada cosa en su sitio…”.
Pues llegado el momento, las cosas van encajando en sus correspondientes casilleros de verdad y el tiempo y los ritmos van poniendo casa cosa en el sitio que realmente les corresponde.

El barco andalucista, ya desde las últimas elecciones autonómicas, anda con una inmensa brecha en su línea de flotación, ahora, de forma inexorable se hunde, todos les tildan ya de cadáveres políticos, de especie en extinción; quizás por ello, estamos asistiendo a una vergonzosa y vergonzante huida de sus jefecillos hacia sus hermanos mayores, hacia la casa común de la derecha, se están entregando a los acogedores brazos del Pope Arenas.

El hermano mayor de la cofradía peperiana les ha preparado el cobijo perfecto, les ha inventado ese “Foro Nuevo Andalucismo” para hacerles más creíble y transitable, el que, sin abandonar la blanquiverde y la medallita de Blas Infante, aparezcan luego como candidatos del PP, como prohombres salvadores de la Andalucía pesoista.

De Antoñito no haré comentario alguno por harto conocido de los isleños e isleñas, pero basta fijarse en los nombres de los que constituyen el Nuevo Engendro:

Rafael Carmona, ex delegado de Urbanismo de Sevilla y hombre de confianza del fundador del PA, Alejandro Rojas Marcos que salió rebotado del partido tras un asunto de denuncias sobre el pago de facturas falsas por parte del gobierno municipal a personas vinculadas directa o indirectamente al PSOE y que después de abandonar la política, se reintegró a su puesto en la Cámara de Cuentas de Andalucía como auditor, donde sigue trabajando.

Daniel Sánchez, nuevo fichaje del Partido Popular en Vejer, y hasta hace poco, concejal del Partido Andalucista (PA). El ex diputado del PA y PP en el Parlamento de Andalucía, Miguel Calvo. El candidato del PA a la alcaldía de Granada Miguel Ruiz Madruga, candidato de PA del ayuntamiento de Córdoba y el ex concejal sevillano del PA, Emilio Lechuga, entre otros.

Todo un elenco de viejos defensores de “la patria andaluza” de herederos de D. Blas, que ahora, gastados y malgastados los talentos, vuelven a la casa del padre que les recibe con los brazos abiertos y deshechos en elogios y reconocimientos.

Pues eso, cada cosa en su sitio, pero ya me gustaría poder preguntarle al señor Loaiza:

¿Por qué mete en su casa a un auditor de la Cámara de Cuentas que posiblemente ha participado en la elaboración de un Informe tendencioso y con tufillo…? ¿Por qué ha utilizado ese Informe tendencioso y con tufillo para romper el Pacto Infame? O ¿Por qué pide, después de un año de complicidad, responsabilidades políticas a sus ex socios, basándose en un tendencioso Informe…? Y ¿Por qué, avala, elogia y apadrina como candidato al que, durante su mandato, se inició el robo a nuestras arcas…?

Para este Verano..."Haga la dieta del Ayuntamiento"..."Sigan perdiendo Kilos,sin darse cuenta"


Según los medios de comunicación La Cámara destapa la desaparición de 79.187 euros de las multas de la grúa.Según la Cámara, se han identificado 79.187,84 euros, recaudados por la Policía Local (con motivo de las tasas devengadas por la retirada de vehículos de la vía pública por parte de la grúa municipal y por las autorizaciones municipales obtenidas para el corte de calles) que no llegaron, sin embargo, a ingresarse en la caja municipal. “Han desaparecido, en consecuencia, antes de que llegaran a contabilizarse”.
“Todo lo anterior permite concluir con que el Ayuntamiento de San Fernando no ha ejercido un adecuado control sobre la caja municipal durante el período 2002-2009. Ello podría motivar la exigencia de responsabilidad contable, así como de aquellas otras que, en su caso, pudieran derivarse, con arreglo a lo establecido por la normativa vigente”.

Bueno,bueno....Lo que yo diga,en esta trama solo falta una folklorica pa que se lié del tooo. Y ahora con las multas de la grua...Otra gotita mas que colma el vaso de la paciencia,y mas...cuando ves la fecha...del 2002......cada cual que recoja lo suyo.

La verdad que yo no tengo coche,y por ahí mi enfado es menor, pero como vea un dia de estos una notica que ponga...."La camara destapa la desaparición de "x" dinero,de multas por mear en la calle"..La lio en!!!

Y ahora leo, que el Alcalde, contrata un abogado por 60.000 euros para defender el Ayuntamiento...De Bernardo peshaa!!! Compra mejor calculadoras nuevas hijoooo...que no vea la que teneis liá!!! Que ya estan diciendo las malas lengua, que en Hacienda,habia empleados del ayuntamiento contando con los dedos, y otros con palitos.Que ahora que se acerca el verano...Voy hacer la dieta del ayuntamiento....Perder 8 kilos, sin darte cuenta!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Ya estamos aquí otra vez......


Pues no,el blogcuñano no ha muerto,para desgracia de muchos, aunque me consta que para alegria de otros....Y la pregunta del millon....¿Por qué tanto tiempo parado?....Pues la verda no lo se ni yo.Han coincidido algun que otro problemilla,pero aquí esta el tio...y...¿Os creíais que he dejado de lado la actualidad?...Ni mijita!!! Os resumo breve y rapidamente lo que ha pasado desde el ultimo dia que actualize el blog que creo que fué un martes santos....allá va....

El Sabado Santo fué "la Magna" y con mis colegas en el campo,la cogí muy magna.El PP al PA le dijo "irse por ahi" y dijo el PA.."uno menos pa repartir".Y de repente De Bernardo a Moreno critica,"contigo no voy ni que aquí a la esquina",como pa ir a una esquina, si las tienen corta con las obra el tranvia.El jefe de Lopez Gil,ha empezao a recortar, y venga recortar,Zapatero pishita que no ere Zidane.A los funcionarios un 5%, se iban a manifesta, pero se han quedao quieto.Ya estamos en Mayo cerquita de Junio, y del Bicentenario,de actos ni uno."Cuando España fué una isla" es el eslogan perfecto, pero en vez de Isla pondria cementerio,y en vez una estatua a la Constitución, una lapida creo, quedaria mejor,el eslogan y el sitio lo tengo pensao,"Aquí llace la Isla, que antes tenia y ahora no tiene,que le han robao"

Bueno cojo aire...y me actualizo....

Por motivos de trabajo...(sí sí...de trabajo...te lo juro)...Lo voya recalcar otra vez...Por motivos de trabajo, todas las mañanas, paso por la "Estación" de to la vida,para irme a mi nuevo barrio de la Caseria (eleeee),y todas las mañanas me hago la misma pregunta...¿Esto no lo iban a soterrar? ¿Esto no iba a ser la eliminación de barreras entre barrios?...y ahora leyendo el periodico leo esta notica que "El responsable del área de Urbanismo asegura que el portavoz del PSOE se ha equivocado de Administración, ya que es la Junta de Andalucía, concretamente la Consejería de Obras Públicas, la que tiene bloqueado este proyecto. “Desde el Gobierno municipal agradecemos el interés y las ganas de colaborar del señor López Gil, pero entendemos que se ha equivocado de puerta, y donde tiene realmente que llamar es en la de la Junta de Andalucía para que desbloquee de una vez por todas esta actuación”.

Lopez Gil!!! Desbloquea ya omeee!!! alt + suprimir siempre, alt + suprimir....

Y ahora Nieto (Si, ese que representa al PP, que es una mezcla del que esta de jurao en Tu si que vales y Alf), que se reuna en Madrid con defensa....Yo no se que va a solucionar Lopez Gil hablando con Puyol y Sergio Ramos en fin....

Pero ahora el PSOE defiende a la Junta que todo a sido un mal entendido....así que....por una cosa o por otra, cada vez que voy trabajar y cruzo por la estación,me lleno los zapatos de albero, que en las fechas que estamos, cualquier dia de estos, me lanzo y a la primera vieja que me cruce la saco a bailar sevillanas...

Pero sabeis quien es el culpable de todo esto no??¿?¿?¿
Pues si!!! Pepe Fraile!!!!!!!!!!!!!

jajajaja Saludos hermanos ....HE VUELTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!