Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

lunes, 24 de mayo de 2010

Para este Verano..."Haga la dieta del Ayuntamiento"..."Sigan perdiendo Kilos,sin darse cuenta"


Según los medios de comunicación La Cámara destapa la desaparición de 79.187 euros de las multas de la grúa.Según la Cámara, se han identificado 79.187,84 euros, recaudados por la Policía Local (con motivo de las tasas devengadas por la retirada de vehículos de la vía pública por parte de la grúa municipal y por las autorizaciones municipales obtenidas para el corte de calles) que no llegaron, sin embargo, a ingresarse en la caja municipal. “Han desaparecido, en consecuencia, antes de que llegaran a contabilizarse”.
“Todo lo anterior permite concluir con que el Ayuntamiento de San Fernando no ha ejercido un adecuado control sobre la caja municipal durante el período 2002-2009. Ello podría motivar la exigencia de responsabilidad contable, así como de aquellas otras que, en su caso, pudieran derivarse, con arreglo a lo establecido por la normativa vigente”.

Bueno,bueno....Lo que yo diga,en esta trama solo falta una folklorica pa que se lié del tooo. Y ahora con las multas de la grua...Otra gotita mas que colma el vaso de la paciencia,y mas...cuando ves la fecha...del 2002......cada cual que recoja lo suyo.

La verdad que yo no tengo coche,y por ahí mi enfado es menor, pero como vea un dia de estos una notica que ponga...."La camara destapa la desaparición de "x" dinero,de multas por mear en la calle"..La lio en!!!

Y ahora leo, que el Alcalde, contrata un abogado por 60.000 euros para defender el Ayuntamiento...De Bernardo peshaa!!! Compra mejor calculadoras nuevas hijoooo...que no vea la que teneis liá!!! Que ya estan diciendo las malas lengua, que en Hacienda,habia empleados del ayuntamiento contando con los dedos, y otros con palitos.Que ahora que se acerca el verano...Voy hacer la dieta del ayuntamiento....Perder 8 kilos, sin darte cuenta!!!

No hay comentarios: