Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

viernes, 21 de mayo de 2010

Ya estamos aquí otra vez......


Pues no,el blogcuñano no ha muerto,para desgracia de muchos, aunque me consta que para alegria de otros....Y la pregunta del millon....¿Por qué tanto tiempo parado?....Pues la verda no lo se ni yo.Han coincidido algun que otro problemilla,pero aquí esta el tio...y...¿Os creíais que he dejado de lado la actualidad?...Ni mijita!!! Os resumo breve y rapidamente lo que ha pasado desde el ultimo dia que actualize el blog que creo que fué un martes santos....allá va....

El Sabado Santo fué "la Magna" y con mis colegas en el campo,la cogí muy magna.El PP al PA le dijo "irse por ahi" y dijo el PA.."uno menos pa repartir".Y de repente De Bernardo a Moreno critica,"contigo no voy ni que aquí a la esquina",como pa ir a una esquina, si las tienen corta con las obra el tranvia.El jefe de Lopez Gil,ha empezao a recortar, y venga recortar,Zapatero pishita que no ere Zidane.A los funcionarios un 5%, se iban a manifesta, pero se han quedao quieto.Ya estamos en Mayo cerquita de Junio, y del Bicentenario,de actos ni uno."Cuando España fué una isla" es el eslogan perfecto, pero en vez de Isla pondria cementerio,y en vez una estatua a la Constitución, una lapida creo, quedaria mejor,el eslogan y el sitio lo tengo pensao,"Aquí llace la Isla, que antes tenia y ahora no tiene,que le han robao"

Bueno cojo aire...y me actualizo....

Por motivos de trabajo...(sí sí...de trabajo...te lo juro)...Lo voya recalcar otra vez...Por motivos de trabajo, todas las mañanas, paso por la "Estación" de to la vida,para irme a mi nuevo barrio de la Caseria (eleeee),y todas las mañanas me hago la misma pregunta...¿Esto no lo iban a soterrar? ¿Esto no iba a ser la eliminación de barreras entre barrios?...y ahora leyendo el periodico leo esta notica que "El responsable del área de Urbanismo asegura que el portavoz del PSOE se ha equivocado de Administración, ya que es la Junta de Andalucía, concretamente la Consejería de Obras Públicas, la que tiene bloqueado este proyecto. “Desde el Gobierno municipal agradecemos el interés y las ganas de colaborar del señor López Gil, pero entendemos que se ha equivocado de puerta, y donde tiene realmente que llamar es en la de la Junta de Andalucía para que desbloquee de una vez por todas esta actuación”.

Lopez Gil!!! Desbloquea ya omeee!!! alt + suprimir siempre, alt + suprimir....

Y ahora Nieto (Si, ese que representa al PP, que es una mezcla del que esta de jurao en Tu si que vales y Alf), que se reuna en Madrid con defensa....Yo no se que va a solucionar Lopez Gil hablando con Puyol y Sergio Ramos en fin....

Pero ahora el PSOE defiende a la Junta que todo a sido un mal entendido....así que....por una cosa o por otra, cada vez que voy trabajar y cruzo por la estación,me lleno los zapatos de albero, que en las fechas que estamos, cualquier dia de estos, me lanzo y a la primera vieja que me cruce la saco a bailar sevillanas...

Pero sabeis quien es el culpable de todo esto no??¿?¿?¿
Pues si!!! Pepe Fraile!!!!!!!!!!!!!

jajajaja Saludos hermanos ....HE VUELTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: