Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

jueves, 27 de mayo de 2010

LO TENGO DECIDIDO......ME PRESENTO A ALCALDE!!!!


Lo tengo decidido.La verdad que ya era un secreto a voces en el circulo donde me muevo, pero tal dia como hoy, quiero anunciar,que SÍ....Me presento a Alcalde de la Ciudad de San Fernando, con un nuevo Partido que no es ni de izquierda ni derecha ni de na... partido el B.O.K.U (Busquemos Ocho Kilos Urgentemente).Ahora con todo mi equipo estamos trabajando en un eslogan para la campaña electoral, al cual estamos en duda entre..."Hartos que te robe el Ayuntamiento,con el B.O.K.U,solo te robaran los espejos en el aparcamiento", o también tenemos "No habra pactos con Bocuñano, que esto es la Isla,que esto no es Gran Hermano", y también estamos trabajando con otro eslogan que sería,como medida anticrisis...."Las comidas en McDonal para los del ayuntamiento,que despues hay concejales que no pagan sus cubiertos".

Como campaña de expansión del B.O.K.U, pronto nos vereis en la Plaza del Rey, repartiendo a los ciudadanos regalos de nuestro Partido, y queremos aprovechar la manifestación Picnic del Sabado,para repartir un Yogurt a cada ciudadano que vaya a la comida, bajo el lema "Este mal trago hay que digerirlo".

Como promesa electoral...Puedo prometer y PROMETO!!!....

-Que las barras de cruzcampo de las Verbenas no esten cojas!!!
-Solucionar,el problema del alcantarillado,que hasta las tortugas Ninjas se han quejado!!
-Que ningun Concejal robe un duro,por que ya no hay donde robar!!!
-Volver a traer a la Isla en Verano a Manolo Garcia!!!(Las costumbres se estan perdiendo)
-Reconocer a Moi el Romancero,Adolfito Tralalá,Juan Muere,Antonio el Loco,El Aleman que para en el Perete,el Carmelo, y Pepe el Cañailla, como hijos predilectos de la Ciudad!!!
-Que pongan al Bartolo en la Guia Michelin!!!
-Menos parafernalia en la Magna, y mas fiestas en la Magna-lena!!!
-La gente entrara en Tenis en el Latinos y demas.
-Si Pacto algo, lo que pacto es la Rotonda de la Ardila....


Y mas cosas que os ire avanzando...decir, que para la semana que viene,presentare el video, de la campaña...Será presentado el dia 6 de Junio en el Local de Karluis Sport, y el martes lo tendreis sin falta, en el blogcuñano.

Salud!!!

1 comentario:

Ana Isabel dijo...

jajajajaja Juanma!!! estas flipaoooo...eres un artistaaaa jajajaaj