Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

miércoles, 31 de marzo de 2010

Hoy en ....Y tu que opinas¿??¿...

Nos envia un articulo...."La Isla Misteriosa"

Ha corrido como la pólvora el correo: También y Tampoco. Realmente me parece genial. Sigo pensando que el peor enemigo de los políticos son ellos mismos. ¿Qué necesidad tenía el Sr. Moreno de repetir el desafortunado gesto del actual alcalde?. Lo dicho, ellos son sus peores enemigos. Alguien tendría que decirle al Sr. Moreno que el Sr. De Bernardo es un político acabado. Día a día, con las declaraciones del Sr. Alcalde, vemos las grandes carencias de su equipo asesor y de su gabinete de prensa. Alguien que entienda un poco de política sabe que nunca se deben hacer fotos junto a políticos acabados. Tampoco se deben imitar sus gestos, utilizar las mismas frases y utilizar los mismos trajes que esos que ya han sido defenestrados por su pueblo. Los muertos políticos sólo esperan la extramaunción el día de las elecciones y por eso tanto temen a que el ciudadano opine y se manifieste ese maléfico día. El Sr. Moreno, se equivocó una vez más. No comentaré la también desafortunada frase: "Yo soy maestro, no economista" porque sería dar pistas a alguien que ya me ha demostrado muchas veces las carencias que tanto muestra en público. El Sr. Moreno se está equivocando en los movimientos de los caballos, de las torres e incluso de los peones en esta partida de ajedrez y no se da cuenta que su reina está corriendo un grave peligro. De todo esto es el Sr. Fernando López el que está sacando más partido. Sus silencios, sus continuos desmarques y sus calladas le están dando poco a poco más simpatizantes en esta loca política isleña. Ser el esparring de un boxeador noqueado es una pena para todos los que amamos la política, pero es una vieja estrategia con gran valor cuantitativo a la hora de los votos. Una pena. Tal vez por eso, nunca fui simpatizante del socialismo contemporáneo. Las cobardías tal vez sean rentables para políticos como el Sr. López Gil, pero también por eso, y desde este humilde blog, le hago saber que no cuente con mi voto.

Y a usted, Sr. Moreno, un poco de nivel, de altura, de saber estar en todos los momentos de la política. Usted lleva mucho tiempo en esta vilipendiada profesión como para caer de forma tan pueril en esa entrevista. Levantar las manos, !dios mío!. Pudo salvar la situación uniendo las palmas de las manos para empezar con una oración con la que su dios le dé fuerza para explicar a los ciudadanos los motivos por los que, presumiblemente, va a luchar contra su partido de toda la vida.

No hay comentarios: