Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

miércoles, 17 de marzo de 2010

Moreno no descarta ni ser candidato del PP a la Alcaldía ni afiliarse al partido....¿Comorrr?

Como diria un amigo mio....¿¿Pero que dice usted??.
Al leer esta noticia, lo primero que se me viene a a cabeza son muchas preguntas, que dentro de mi ignorancia y respeto, como siempre he dicho, quiero exponerlas a mis "lectores" ( Papá, primo Pedro y Mamá).
¿Existe ideología hoy en dia en la política? Y no me vale, el decir, que por el bien de la ciudad y el "Andalucismo", el fin justifica los medios. Ahora que está de moda, las series que recuerdan nuestro pasado mas reciente, vemos las dificultades y perdidas de queridos que tuvieron nuestros abuelos, para conseguir una democracia, que hoy en dia, se la pasan por sus diputados...

Hoy he leido en un medio de comunicación, palabras del Alcalde de la ciudad, en el que cito textualmente "Desde la familia andalucista isleña,mostramos nuestra decepción por el hecho de que Antonio Moreno vaya a presidir el foro del PP Nuevo Andalucismo,alguien que con esa decisión caba de autoexcluirse del Partido Andalucista desde el dia de hoy"- "Una persona que ha sido referente en el PA...y toma esta decisión supone que sale, simplemente por la puerta de atrás"- " ...debo de dejar constancia de los sentimientos de decepción que me han trasladado muchos militantes andalucistas desde que se supo esta noticia".

Ahora digo yo....Pues imaginase alcalde, la decepción de todos los ciudadanos que creian en su partido y en sus ideas, cuando Pacto con el PP, ese mismo Partido que hoy en dia le da el poder y su asiento en la biblioteca con el cuadro del Rey detras.¿Comprende la decepción ahora?.

Y de Antonio Moreno, no digo nada, ya que esto me suena a una simple tentativa de cara al pueblo, para ver por donde van los tiros, y como este, recibe la noticia, para luego hacer lo que vea mas conveniente. Pero vamos, que no hay q ser muy listo para saber que todo es por que el PA tiene menos futuro que Moi el Romancero en una Disco Light, y su unica salida de poder tiene que ser el cambio....Pero según el ....Por el bién de Andalucia, y no por que tanto el PP como el PA, para ganar las proximas elecciones lo tienen mas crudo que la Orquesta Mondragón en un After, y necesitan un milagro a lo revulsivo si alguien quiere el trono de la biblioteca.

Y ahora digo yo otra vez...Dando por hecho,que en las proximas elecciónes el PSOE, tiene todas las papeletas de salir elegido,.....¿Pactarán A.Moreno y De Bernardo?..........

No hay comentarios: