Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

viernes, 26 de marzo de 2010

...TAMPOCO ES PA´PONERSE ASÍ



Hoy en la Biblioteca Municipal,se ha llevado a cabo un momento bastante emotivo,ya que se han fundido en un abrazo interminable,Pedemonte y De Bernardo.Ya que la primera se va pa´Sevilla,no se si tiene que ver algo la marcha de Manolo Jimenez en el banquillo sevillista.El pleno del Ayuntamiento (Pleno hacia yo...),se emocionó al ver tal efusivo abrazo.Tras esto me veo obligado a repetir aquella versión de la canción de Laura Pausini,que ya semanas atrás dí a luz,como si de un "Primer Singel", se tratara.(Letra y Voz: Manuel Maria de Bernando)
" Ya no responde ni al messenger//Pende de un hilo la esperanza mia//Yo no creí jamas poder perder así "la cabeza", por ella//
Por que de pronto ya no me queria//Su silla se ha quedado vacia//
Ya nadie aprueba mis propuestas, por qué// Nada me queda sin ella// Se fue, se fue el perfume de sus cabellos// Se fue ahora solo me queda Paco Romero// Se fué su sonrisa de fabula // Se fue esos pactos hecho a la espalda.// Se fué me quedó solo su tranvia // Se fué y eso que fue propuesta mia// Se fué la vida con ella se fué// Se fué y desde entonces yo solo tengo lagrimas".

Ahora digo yo, si tanto se quereis,irse los 2 joeeee!!! Pero antes de irse ya ha dejado a su sucesor,Daniel Nieto, que es una mezcla de Angel el de Tu si que vales y el actor James Spader,busquelo en Google por favor!!! Clavao.

No hay comentarios: