Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

jueves, 18 de marzo de 2010

Sumario de lo acontecido hoy.....

Son tantos los acontecimientos que hoy han abordado "mi redacción", que me veo obligado, una vez que esta concluyendo el dia, a realizar un breve resumen de lo mas llamativo y dando como siempre mi punto de vista.

-Empezamos con las declaraciones de Jaime Armario, secretario local del PSOE, en las que señala que el Ex-Alcalde de la ciudad se ofreció a su partido hace 6 meses....
Antonio chulo, eres el Zubiela de la política, tu eres el tipico que en el colégio te llevaba el balón, pa´jugar con quien fuera. Aunque viendo los antecedentes...podrias ser Guti en el centro del campo, que primero te ofreces....pero despues te quita del medio.Que sepas que en el partido que voy a crear tienes sitio. El P.F.M.G.(Partido de Futbol el que Meta Gana), no somos ni de izquierda ni de derechas, le pegamos con las dos, por eso Juanma Selección. Ese es el eslogan, pero si entras, serias el cabeza visible....

-La plantilla del tanatorio de Fadricas se queda en la calle. Y todo debido a el impago de la empresa Britón, que deja sin trabajo a veinte familias...Apoyo desde mi humilde blog, a todos esos trabajadores del tanatorio, y decirles desde aquí, que yo de ellos, cogia a la empresa Briton y me cagaba en sus muerto.

- El CAC (Centro de Atención al Cargador) peligra en un año donde se veia como mas necesario. Señores, tras esta noticia se ruega que cuiden los moviles.

-Berraquero recibe el Rosco de Oro 2010, rodeado de amigos. Mira que veo to´los dias Pasapalabra, y no se yo quien es el Berraquero este.

-El Parque se convierte desde este viernes en rotonda con un unico sentido. ....Po´yo sigo sin verle sentido. Yo no se que pasa en este pueblo, que hay mas rotondas que putas.

Mañana.......mas!!!!!

No hay comentarios: