Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

lunes, 22 de marzo de 2010

Mi chirigota hará una Gala Benéfica para recaudar fodo para J.Perulero. LLamada " Ningun Concejal Sin Cubierto"


Como ya podreis haber contemplado en mi blog,intento darle un toque mas personal y mio, a las noticias que se suceden en la ciudad, al igual,que esos trapos sucios que no salen a la luz por, quién ya todos sabemos....Pero ojo!!! que esta noticia,ha salido publicada en un medio y no es mia....y hay que morir.....ahi vá.
Jesus Perulero no Pago su cubierto en el almuerzo ofrecido al pregonero. Jesus!!! Primera y ultima vez que me haces eso, una vez terminado el Carnaval,¿tu sabes la vidilla que me hubiera dado?. Pero vamos a lo que vamos.Según el medio de comunicación dice que "no pagó su cubierto en el almuerzo que ofrece cada año el Consejo Local de Hermandades y Cofradías al pregonero de la Semana Santa y su familia...Jesús Perulero asistió acompañado de su esposa, a la que sí pagó los 35 euros del cubierto, pero cuando le preguntaron por él dijo que asistía en calidad de delegado de Fiestas...El propio Perulero, en un SMS dirigido a uno de los redactores de este periódico, asegura que la noticia es "falsa" y que sus 35 euros los paga "el Grupo Municipal". "O se retira de inmediato y se dice que es mentira o mañana mismo tenéis noticias de mi abogado". Finalmente dice textualmente que "mi cubierto lo paga el Grupo Mpal y allí mismo, de mi bolsillo, aboné el de mi esposa, así que a rectificar YA!!!!"...Os podeis creer queridos lectores que estoy frente al ordenador nervioso ante tal noticia...Con vuestro permiso y si quereis vamos a detallar punto por punto.
1º)Jesus,que fueras a una comida de Hermandad no es razón, para intentar darle coba a la gente....que aunque fuera una Hermandad...Dios dijo "Hermano, no primo"
2º)Si para tí es un problema pagar el cubierto,pisha vete a comer al Wok, qua hay palillos. Que conste que si me casaba te iba a invitar a la boda, pero viendo el "percá", se que en el sobre no me ibas a meter na pa el cubierto.
3º)Tenia duda sobre el desfalco, pero tu ya seguro que no has robao ná.
4º)Lo de lo paga "el Grupo Municipal"...me ha llegao al corazón.
5º)Sé que la cosa está chunga, y mas si no puedes pagar un cubierto, pero hijo,llama en vez de mandar un sms, que eres el concejal chulo!!! No me quiero imaginar como quedais los de vuestro partido para ir a los plenos..."Karme,dame 1toke cuando salga de tu ksa. cnt"
6º)Eso imperativismo de... Rectificar YA!! (que en teoria deberia haber puesto "RectificaD")Esta muy pasado de moda. Si estas en desacuerdo con algo, ponte en contacto, no con quien da la noticia,si no con el que la denuncia.La gente ya se esta aburriendo de esa "Imperatividad", que como bien publica un medio de comunicación intentó en otras ocasiones vetar la elecciónde ciudadanos a cargos públicos por criticar a su partido....vaya!!! Eso me suena a mi de algo.....

Los años 60´s se quedaron atras ya, hasta en Cuentame.

El ayuntamiento viene gastando "miles de euros" mensuales en horas extras.
El Sindicato de la Policía Local Independiente (SPLI) ha denunciado que al Ayuntamiento de San Femando "le sobra el dinero", ya que viene gastando, en servicios extraordinarios desde 2007, "miles de euros mensuales" que no están justificados ni motivados en su realización fuera de la jornada normal de trabajo.
Como está el patio señores...Si cuando uno tiene el dia, es que lo tiene.Primero Jesulito haciendo "Sinpa" por ahí, y ahora el ayuntamiento se gasta dinero inventandose horas extras a lo Telepizza...Ome por favo!!! Señores,despues dicen que se me ve la pluma contra el Ayuntamiento, pero es que yo no digo nada...Todo sale en los medios.Pero lo mas gracioso es que,de donde sale las horas extras de un ayuntamiento, si los funcionarios, no han dao las 2, y ya tan en el Royalty...Dios mio, y todo esto despues de Carnaval....que "coranje". Cuando veo todo esto en mi ciudad, pienso que es cierto eso que dijo Perez Reverte, en su ultima visita al Teatro de las Cortes (iba decir a la ciudad, pero aquí el ciudadano de pié, chungo ver algun acto), ....a loq ue iba segun Reverte..."Tal vez hubiera sido mejor, que nos hubieran invadido los franceses"...Os dejo, que aquí no me pegan las horas extras.

No hay comentarios: