Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

martes, 16 de marzo de 2010

..."Preguntale al maquinista y al fogonero, si ha visto un tren en la Isla...mas chirigotero"....

Y es que desde luego, esto del tranvia, es un autentico cachondeo. Si no tuvimos bastante, con la aprobación de este mismo, ahora nos vienen con la importancia de acabar las obras, para que Doña Cuaresma esté contenta.
Hace unos dias, hablando con un buen amigo que trabaja en el tranvia ( No es el chofer), me comentó que hasta Semana Santa, su jornada de trabajo iba a tener mas horas que la cola del Barabass. Y ese no es problema, ya que todo lo que sea trabajo, y mas en esta tierra es de agradecer,el problema está, en que se le exija al obrero, con la escusa de la Semana Santa,y no para que los ciudadanos puedan "disfrutar" de este, en el año señalado desde un principio para su inaguración. Ya que desde un principio se nos señaló de la importancia de este...Y a mí me da, que solo fué una escusa, para pegarse un viajecito por Europa a gastos pagados, para ver el funcionamiento del tranvia.

Aquí en la Isla, es mas importante llevar a pleno, como poder tapar los raíles, para el bien de los cargadores, que otros asuntos prioritarios, que como diria aquel..." Yo no tengo que decirlo, que para eso están los que cobran".

Alcalde..¿ A tí no te entrar arena en tu casa carajo?

Que no es broma...

-Yo vivo en plena Calle Real, y cada vez que bajo, me llevo el balón de playa, mi tapergué con filete empanaos, y mi crema factor 12, por que esto no es normal.

-El otro dia vi al nota del ultimo superviviente, pedir un doble, pa´cruzar la Calle Real.

-Como siga lloviendo, las obras estaran lista, pero el Nazareno pa bajár la Calle Real en Catamarán.

-Por qué Cristiano Ronaldo es tan guapo, y los portugueses del tranvia se parecen a Ribery.

-Por qué alrededor del Tranvia está la mayoria de alumnos del Colegio Maria Zambrano, todas las mañanas.

En conclusón, ojala salieran procesiones Magnas, todos los meses,y que pasaran sus misterios por toda la isla, así veriamos tal vez acabados, el museo del mar, los parking, etc.. etc....

No hay comentarios: