Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

miércoles, 24 de marzo de 2010

Por ahora esta semana va siendo tranquilita....


Una vez digerido el notición del "cubierto", estos dias en la Isla, todo ha surgido con normalidad, resaltar que contamos con una nueva rotonda desde hace 2 dias, lo que todos conocemos como el "Parque de Los Patos"(Se le podria llamar el Parque de los Diplodocus, o de los dragones, por que no se iban a ver al igual de los Patos,que el unico pato que he visto de años hacia acá, es uno que hechó el borracho que se pone con el tinto arriba del tó),bueno a lo que iba,que dicho parque se ha convertido en rotonda, y ahí estan los pobrecitos locales,dando instrucciones pa´que la gente no se coma un coche,han pasado de la frase de moda " A ver, los papeles por favor",a un.." No ome por favor por ahí no ome"... Pero este no es el tema importante, el tema es ....QUE HAY OTRA ROTONDA MAS EN LA ISLA!!! Despues de esto,si voy a tomar cartas en el asunto creando la Plataforma "En la Isla hay mas rotonda que putas".

Otra noticia comentada,ha sido la inaguración de un tramo el tranvia, pero digo yo...no se deberia inagura tó,con el tranvia?¿¿? Es como el que quiere hacer un estadio de futbol enorme,para que juegen el Mundial, y me lo inagura primero cuando hayan hecho los banquillo....no ome por favor....traeme un Madrid o un Barcelona, cuando esté el estadio terminao!!! Yo pa´que quiero un banquillo.Pues así veo yo lo del tramo del tranvia.Pero la cosa es salir en la fotito de los c...(piiiiií).Y los obreros quitando vallas a la vez que iba pasando los colegas de la Junta,y yo pa´entrar en mi casa de Capitania, cualquiera le dice al portugues que pone las losas, "oye perdona puedo coje por aquí¿?¿?"...Porque no se portugues, menos mas....no quiero saber la respuesta.... Y por lo visto en la Alameda han puesto una exposición del antes y despues de las obras del tranvia, no he ido todavia, pero vamos, que me imagino que habrá na mas que mierda por tos laos, y el camaronero de la plaza el rey...donde estara el pobrecito en¿?¿? Yo la primera vez que lo vi, le heche un Euro pa ver si se movia, y me quede esperando mas tiempo que Antonio Moreno dandose un tinte. Bueno, y la Junta dice que todo estará listo para el 2012....Como sea el apocalisis ese como estan diciendo....Yo me muero, pero subio al tranvia por cojones!!!Con to lo que estan dando....Bueno señores, me voy a descansar....salud!!!

No hay comentarios: