Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

domingo, 21 de marzo de 2010

Repaso a un fin de semana bastante tranquilo.

Proponen una linea de bus, que pase por la Calle Real, mientras no hay tranvia. El Delegado de Área, Daniel Nieto, comenta textualmente "Ahora que los trabajos del tramo principal están practicamente finalizados,creemos necesario poner en funcionamiento un servicio de autobus mientras no entra en funcionamiento el tranvia".....¿Practicamente Finalizado? Dani chulo!!, que yo vivo en Capitania, y abajo mi casa si quiere pasar un autobus, me rio yo del "Campo del Sur".Que va a tener que contratar el Dueño de Comes,al speaker de la olla,diciendo !arrecojete canalla, todo lo bueno se acaba". Ademas no cambiarme mas el trayecto del autobus otra vez por favor,que cada vez que tengo que coje la "carterilla",tengo que ir a turismo a pedirle un plano a Paco.

El Ministro del Interior, inagura la nueva comisaria de Policia Nacional. La terraza de la comisaria, la inaguró el Ministro de Exteriores.
Se comenta que algunos mienbros del Ayuntamiento, no quisieron entrar por miedo a que fuera una encerrona, y no salieran.Ahora con la nueva comisaria abierta,están los chinos del Wok de al lado "acojonao".A to esto,apoyo al 100% la inmigración, ya que nuestros abuelos tuvieron que inmigrar para que gente como yo, pudiera nacer...pero por favor, esto va dedicado a los chinos...Dejarse ya de abrir locales ome por favooo!!! Que me veo vendiendo flores en la Feria.

Terminada la plantación de especies en la Plaza del Carmen remodelada. El alcalde señala, "que es un salto de calidad como se comprobara en Semana Santa"....Y dale con termina tó pa Semana Santa ome....Si este ayuntamiento gobernara en Cadiz, ya me imagino las declaraciones de De Bernardo,"He pedido,urgentemente que el 2º Puente, este listo antes de Semana Santa, pa´que pase el Gran Poder".

Carmen Pedemonte también se enfada con Lopez Gil por criticar el Peprich Se comenta en la sede del Partido Popular, que lo ha elimindado del Tuenti y le ha dado a no admitir al messenger, donde le ha dedicado un Nick,Hemos conseguido copiarlo y pone..."Carmencita Parlamentaria...Nando ya no eres dabuti.Antonio TKM,DeBer para siempre".Carmen Pedemonte, se ha enfadado, por que dice que no es verda que en el casco antiguo, no puedan haber franquicias, yo me conformo con que no haya franquistas.

La provincia vive su dia grande en el teatro de las cortes. Dentro del Real e Ilustre teatro, se vivia un momento de unión de la provincia, algo raro, ya que fuera del teatro, parecia que la Isla, no está del todo unida...o al menos eso aprecié yo.....

Según el San Fernando Información, el lunes sera un dia de cortes, debido a las obras...perdonen esto no es notica....

No hay comentarios: