Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

jueves, 11 de marzo de 2010

Algo se muere en el alma....

Como diria Laura Pausini en su tema..."Se fue".....Canción dedicada del actual y solitario alcalde a Pedemonte. Ya que esta se marcha a Sevilla al Parlamento, sin cumplir el mandato para la que le voto "el pueblo" ( Ironia en??¿)

" Ya no responde ni al messenger//Pende de un hilo la esperanza mia//Yo no creí jamas poder perder así "la cabeza", por ella//
Por que de pronto ya no me queria//Su silla se ha quedado vacia//
Ya nadie aprueba mis propuestas, por qué// Nada me queda sin ella// Se fue, se fue el perfume de sus cabellos// Se fue ahora solo me queda Paco Romero// Se fué su sonrisa de fabula // Se fue esos pactos hecho a la espalda.// Se fué me quedó solo su tranvia // Se fué y eso que fue propuesta mia// Se fué la vida con ella se fué// Se fué y desde entonces yo solo tengo lagrimas".

Y es que ...algo se muere en el alma....cuando un amigo se va.

-Atrás se quedaran esas manifestaciónes en contra del Tranvia, que según ella, era mas malo que pegarle a Indhira, pero que despues de Junio del 2007, solo era un mal entendimiento con el P.A.
-Atrás se quedaran esas charlas a los jovenes hablando de que mala es la izquierda, (según pa´que la izquierda es mas chunga...), pero que despues de Junio del 2007, la izquierda no es tan mala, mirad a Messi que le pega con las 2.
-Atrás se quedaran esos proyectos innovadores para la Isla, pero que despues de Junio del 2007, era justo lo que queria hacer el P.A.
-Atrás se quedaran esas declaraciónes apoyando al bigote innombrable, dandose abrazos despues de Juino del 2007 con quien en una manifestación le gritaban "Asesino" y "No a la Guerra".
-Atras se quedaran esos mitines poniendo de mentirosos al P.A., pero que despues de Junio del 2007, una mentirijilla por el bien del pueblo siempre viene bien. ¿ te creeremos ahora a ti?

En fin, mil cosas se me pasan por la cabeza, tras pensar en estos ultimos 3 años... En los que la ambición por el poder, y por las malditas fotitos del 2010, han ido destruyen un pueblo, que a su vez es capaz de despertar de esta agonia. Y que conste, que no me marca ningun partido político, si no un pueblo, yo soy de Izquierda...pero de la izquierda del dia al dia, de la que no lo marca unas siglas politicas, si no una forma de vida, y unos ideales. Ideales que nunca guardaria en un cajón, por ambición, y menos si el pueblo no me lo pidiera.

La Lola se va a los Puerto.......

1 comentario:

Raúl Masa dijo...

Que gran reducto de las letras es este lugar... Algún día, algún medio importante vendrá a por ti...