Bienvenido

Si quereis saber la actualidad de vuestra ciudad....busca al tio que reparte el ADN o el Viva Cadiz!!! Si quereis saber los trapos sucios del Pueblo....Bienvenidos al Salvame de la Isla....Salvame neno neno na...Salvame por favor....

Quien quiera publicar un articulo,queja,pamplina etc....que se ponga en contacto con mi redacción, por medio de
boku_84@hotmail.com y la publicaremos en el apartado ..Y tu que opinas?¿?¿

miércoles, 31 de marzo de 2010

Al menos, el tiempo se está portando.


Llegamos practicamente al ecuador de la semana, y el tiempo se está comportando de "categoria". Pero bajo mi humilde opinión, algo está fallando en esta semana santa.

Para empezar,por que la Iglesia Mayor está "engalanada" de andamios?¿?¿?¿ El otro dia un "guri" leyendo la plaquita que hay en la puerta exclamo: "Esta iglesia la hicieron en el barroco Mary" y respondió Mary:"Po los barrocos se dejaron los andamios puesto Michael"....Y es que digo yo,que a mi no me ve mucho esto de la Semana "Santa", pero...Si no le están metiendo mano a la Iglesia, por que no han esperao una semanita mas joe!! Y así, se ve mas bonita esta semana, que cuando esta saliendo el cristo, en vez de Procesión, parece que sale de Matagorda.
Y ya de las calles cortadas ni hablo, que por lo visto al Medinacelli, le pusieron 3 multas por ir "contraflecha".
Otra cosita,me encanta pasar por la carrera oficial, y ver las caritas de los políticos en el palco. Y los he dividido en 3 grupos, nada mas viendo sus caras.
1)Los que son capillitas y mueren!! Y les merece la pena que le digan de "to" durante el año, mientras tengan su sitito en el palco. 2)Los que por el contrario dicen,puff!! Que pase esto ya!!, que yo en el unico cristo que creo es en Cristo Estoichkov. 3) Y por ultimo, los que les da igual, que delante suya, pasé un cristo, a un cabezon de Carnaval, lo que quiere es que le vean, que en la carrera oficial hay muchos votos.

Y ahora que he sacado el tema de los que mueren por esta semana, y lo demuestran en la carrera oficial, ¿Donde están dias como...um....los que sale el Rosario? (Para el que no sepa lo que es el Rosario,es un paso "chiquetito",que por mi madre, tiene que ser la Patrona de los Taxistas, por que el que va con el megáfono detras rezando, tiene la misma voz que la del taxi,la tipica que suena..."Real 45..." Que si te la ves en un callejon solo..."Acojona tela". Bueno pues eso, cuando esta cofradia o como se llamé,cuando pasa por la carrera oficial, no está ni el "Tato".Tan cristianos que son la mayoria de habitantes de nuestra ciudad..¿Por que esa falta de respeto?.¿No tiene la misma importancia que las demas? ¿No es la misma? ¿No tiene tanto oro?
Me imagino que si en vez de tener al de Radio-Taxi detras, tuviera a "la Banda de Cornetas y Tambores de la Ilustrisima Virgen de los Dolores de Espalda con Reflex", todo seria distinto, ya que seria mas "entretenida".....

En fin queridos lectores, me despido en una fecha tan señalada, con la frase que dijo en la bíblia San Pedro 4:6-9..."Iyo...tu estaras apuntando ahí no"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, que arte tiene. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que estan en la carrera oficial para decir yo puedo estar aquí y tu no. Otros para dejarse ver y otros ni eso...

Anónimo dijo...

Amén.